En conmemoración de los 452 años de fundación de Tarija, residentes tarijeños en Santa Cruz realizarán este domingo 5 de julio un festival gastronómico y cultural, con el objetivo de compartir con la población las tradiciones de la tierra chapaca.
El presidente de los Residentes Tarijeños, Gabriel Vidaurre, invitó a las familias cruceñas y a la comunidad tarijeña a participar de la actividad preparada en homenaje al aniversario de Tarija, que se celebra cada 4 de julio.
Durante la jornada, los asistentes podrán degustar una variedad de platos típicos, entre ellos cangrejitos, chancho a la cruz, saice, rosquetes y masitas tradicionales, además de otras preparaciones representativas de la gastronomía chapaca.
El festival también incluirá presentaciones musicales, exposición de artesanías y diferentes expresiones culturales orientadas a resaltar las costumbres, la identidad y el folklore tarijeño.
La actividad está dirigida a toda la familia y se presenta como una oportunidad para conocer y disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural de Tarija en la ciudad de Santa Cruz. (Santa Cruz, agencias)
En capital cruceña
Residentes tarijeños realizarán festival gastronómico el domingo
- Advertisment -
