InicioSeccionesDeportesALFARO: "NOSOTROS NO TENEMOS EXPECTATIVAS, TENEMOS ILUSIÓN"

ALFARO: «NOSOTROS NO TENEMOS EXPECTATIVAS, TENEMOS ILUSIÓN»

El seleccionador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, se emocionó hasta las lágrimas este jueves al hablar de su «ilusión» por el regreso de Paraguay, después de 16 años, a la Copa del Mundo de la FIFA, donde la Albirroja compartirá el «parejo» grupo D junto a Australia, Turquía y Estados Unidos, uno de los anfitriones.
«Nosotros no tenemos expectativas, tenemos ilusión. Yo sé lo que siente este país, sé lo que son 16 largos años de espera, de frustraciones, de penas, de maldiciones, de mirar un Mundial por televisión, no le voy a pedir racionalidad a ningún paraguayo», dijo durante la rueda de prensa previa al partido amistoso que Paraguay disputará hoy ante Nicaragua.
«Al contrario, porque esa efervescencia no nos intimida, es la energía que nos empuja. Si nosotros sentimos que podemos jugar un buen Mundial es por lo que nos transmite la gente, no por las capacidades que nosotros podemos llegar a tener», agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES