InicioSocialesAvant Premier "Proyecto Fin del Mundo"

Avant Premier «Proyecto Fin del Mundo»

El Cine Center recibió la función especial de «Proyecto Fin del Mundo», nueva apuesta de Sony Pictures Releasing traída al país por Andes Films. Fue una cita directa con el suspenso, donde los invitados pudieron conocer la trama antes de su llegada oficial a las salas.
Antes de ingresar a la función, el lobby sirvió como punto de reunión para los asistentes, quienes compartieron un momento de distensión.
La empresa Sofía estuvo presente con una degustación de sus productos, ofreciendo bocados prácticos para los invitados.
La barra de bebidas de Nur completó la experiencia previa, acompañando la charla antes del inicio de la película.
Al finalizar la proyección, los comentarios giraron en torno a la escala de la producción de Sony y la agilidad de la historia. Una noche tranquila que cumplió con la expectativa de los seguidores del género.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES