InicioSeccionesDeportesBolívar jugará tres amistosos en Ecuador

Bolívar jugará tres amistosos en Ecuador

El Club Bolívar confirmó los tres rivales que enfrentará en los amistosos que disputará en Ecuador: Independiente del Valle, Deportivo Quito y Barcelona, encuentros que servirán de preparación para llegar en forma a su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
La delegación celeste tiene previsto partir este martes 24 de marzo con destino a la ciudad de Quito, haciendo escala previa en Santa Cruz. Durante su estadía en territorio ecuatoriano, el equipo disputará tres encuentros de alto nivel, aunque la institución recalcó que existe la posibilidad de sumar un cuarto partido, cuya gestión aún se encuentra en curso.
Uno de los compromisos más esperados es el que anunció hace unos días el Deportivo Quito, de la segunda división de ese país, que recibirá a Bolívar el sábado 28 de marzo en el marco de la denominada Noche Azulgrana. A falta de la confirmación oficial de los horarios, se prevé que el viernes 27 rivalice con Independiente del Valle, mientras que el domingo 29 cerrará la gira frente a Barcelona, equipo dirigido por el venezolano César Farías.
El retorno al país está programado para el lunes 30 de marzo, con el objetivo de que el plantel encare en óptimas condiciones el inicio del torneo continental. La Academia ya conoce a sus rivales en la Libertadores, donde forma parte del Grupo C junto al brasileño Fluminense, el venezolano Deportivo La Guaira y el argentino Independiente Rivadavia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES