El Cine Center se convirtió en el escenario perfecto para recibir la avant premiere de «Wicked Por Siempre», la esperadísima adaptación cinematográfica del icónico musical de Broadway.
Desde el momento en que los invitados cruzaron la entrada, quedó claro cuál era el código de vestimenta y el ambiente que reinaría. El verde esmeralda de Elphaba y el rosa chicle de Glinda inundaron absolutamente todos los ambientes.
Se pudo ver un «duelo» de moda. Por un lado, vestidos y trajes en tonalidades verdes, desde el militar hasta el neón vibrante, evocando la mágica Ciudad Esmeralda. Por el otro, outfits en rosa, desde el pastel más dulce hasta el fucsia más audaz, trayendo el glamour y la ligereza de la «Bruja Buena».
«Estoy ansiosa por ver cómo han llevado esta historia tan icónica a la pantalla grande. ¡Y el ambiente que han creado es simplemente perfecto!», comentó Patricia Costas.
Finalmente, se abrieron las puertas de la sala principal. El silencio se apoderó del lugar mientras se apagaban las luces y comenzaba la película, que relata la improbable amistad y el destino divergente de Elphaba y Glinda.
🌟 El despliegue de colores verde y rosa no solo adornó el Cine Center, sino que pintó la noche paceña con un toque de fantasía, asegurando que, al menos por unas horas, todos fuimos parte de la historia no contada de las brujas de Oz.
Wicked: Por Siempre cierra el círculo de Elphaba y Glinda
- Advertisment -
