InicioSeccionesDeportesAurora derrota a Guabirá y se pone en pelea

Aurora derrota a Guabirá y se pone en pelea

Con un doblete de Adriel Fernández, un tanto de Rodrigo Ramallo y otro de Jair Torrico, Aurora goleó a Guabirá (4-0) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. El cotejo fue válido por la fecha 12 de la Copa Bolivia.
Desde el inicio del juego, el equipo local mostró superioridad sobre la visita.
Precisamente, el capitán de Aurora abrió el marcador a los 16 minutos de juego. El goleador remató desde el borde del área grande para vencer a Manuel Ferrel. Antes de ingresar, la pelota tocó en el pie de un defensor, haciendo una parábola rara y superando por arriba al meta montereño.
El Rojo no reaccionaba y para colmo de males, el defensor paraguayo David Robles fue expulsado, a los 20 minutos, por falta en contra de Viviani. Después de esta acción vino el doblete de Fernández. El primero a los 25’ y el segundo a los 31’. Con el 3-0 a favor de los locales se fueron al descanso.
En el complemento, Guabirá no hizo lo suficiente para descontar, mientras que Aurora controló el juego y casi por inercia llegó el cuarto, de tiro penal. A los 70’, Jair Torrico selló el resultado (4-0), ante un cuadro azucarero desconocido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES