InicioSeccionesNacionalRetornan operativos para controlar trameaje y evitar paradas ilegales

Retornan operativos para controlar trameaje y evitar paradas ilegales

La Alcaldía de El Alto, a través de personal de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana, realizó operativos de control al trameaje de vehículos que brindan servicio de transporte público. La acción se realizó la jornada de este lunes, en el Cruce Villa Adela donde además detectaron paradas ilegales, informó el secretario de la instancia mencionada, Rossember Carrasco.

“Por instrucciones de nuestra primera autoridad, la hermana alcaldesa Eva  Copa, desde primeras horas estamos aquí en el Distrito 3, en Cruce Villa Adela, socializando y controlando el trameaje, pero también evitando que se formen paradas ilegales”, explicó la autoridad municipal.

Los funcionarios de esa secretaría junto a la Guardia Municipal se apostaron en el Cruce Villa Adela para realizar los controles y también detectaron que hay paradas ilegales. “Hemos visto que se están formando paradas ilegales, cuando este punto es solamente de embarque para cargar pasajeros, no es una parada permanente”, detalló Carrasco.

En ese entendido, confirmó que ya se tienen líneas identificadas de transporte público que cometen el trameaje. Además, advirtió que los operativos de control continuarán esta semana, pero en el Distrito 8.

“Vamos a salir conjuntamente nuestros hermanos vecinos para luchar contra el trameaje”, anunció y recordó la vigencia del pasaje único de Bs 1,50 en todo el municipio alteño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES