InicioSociedad - SeguridadTriple colisión en carretera deja un muerto y 12 heridos
Colomi

Triple colisión en carretera deja un muerto y 12 heridos

Una mujer perdió la vida y al menos otras 12 personas resultaron heridas tras una triple colisión a la altura de Colomi, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, de acuerdo con un reporte de Unitel.

Información preliminar sugiere que el hecho fue protagonizado por un minibús de transporte público cuando impactó contra una motocicleta y luego con la parte trasera de una camioneta, terminando volcado a un lado de la carretera.

Personal de emergencia se trasladó al lugar para auxiliar a los afectados al hospital de Colomi para que reciban atención médica. En tanto, el cuerpo de la víctima fatal fue llevado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la práctica de la autopsia correspondiente.

El subdirector de Tránsito, Fernando Aragón, informó que se procedió con la aprehensión del conductor del minibús y su traslado a dependencias policiales con fines investigativos. (Cochabamba, EL DIARIO)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES