La reconocida actriz Carla Ortiz protagoniza y produce la primera comedia romántica navideña boliviana, acompañada por un elenco de lujo, integrado por actores de exitosas series de Netflix y Amazon Prime.
Este ambicioso proyecto cuenta con un elenco internacional de primer nivel. La cinta reúne a:
- Jesús Castro (España), galán de la exitosa serie Diario de un Gigoló y de la taquillera película El Niño.
- Daniela Ramírez (Chile), aclamada por su papel protagónico como Isabel Allende en la serie Isabel.
- Nico Ponce (Perú), muy querido por el público latinoamericano gracias a su rol en Contigo Capitán.
- Mario Cortijo (Perú), reconocido por su destacada actuación en Tu nombre y el mío.
Y la propia Carla Ortiz, como Alma, el alma de esta historia profundamente boliviana.
La cinta, producida por Flor de Loto Productions, celebra el amor, la esperanza y la magia navideña.
Se trata de una historia llena de encanto, segundas oportunidades y corazones entrelazados en medio de las luces y tradiciones de la Navidad, acompañada por un elenco boliviano de grandes talentos artísticos y un equipo de producción nacional comprometido con el cine de calidad.
Ambientada en La Paz, Bolivia, esta entrañable película ofrece no solo una historia emotiva y divertida, sino también una ventana al espíritu cálido y vibrante de una ciudad que se convierte en un personaje más dentro del relato.
Un Milagro de Navidad promete conquistar al público con su mezcla de romance, humor y emoción, reafirmando que, en la época más mágica del año, los milagros sí pueden suceder… y el amor puede estar más cerca de lo que imaginamos.
La película se perfila así como uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada navideña.
SINOPSIS
Un milagro de Navidad en La Paz. Cuando pasa un ángel sólo se escucha el corazón.
En La Paz, Bolivia, un ángel travieso y la magia de la Navidad, unen los destinos de Lucas, un empresario frío, y Alma, una apasionada ingeniera ambiental. A contrarreloj, deberán redescubrir el amor, la fe y el verdadero significado de hogar antes de que la Navidad transforme sus vidas para siempre.
Producción: Carla Ortiz.
Guion: Juan Pablo Piñeiro
90 minutos comedia romántica.
