Un área recreativa renovada en el parque Incocollo, en la OTB Muyurina del Distrito 11 fue entregada por el alcalde suplente temporal Diego Murillo; espacio permitirá a la población desarrollar diversas actividades de esparcimiento y convivencia comunitaria.
El alcalde temporal suplente también informó que la intervención comprendió la mejora de un área de 395 metros cuadrados, con trabajos que incluyeron la instalación de pasto sintético, barandas metálicas, juegos infantiles con torres, malla olímpica y la colocación de especies florales ornamentales, entre otros elementos que contribuyen a realzar el espacio y brindar mayor seguridad a los usuarios.
Murillo destacó la relevancia de contar con entornos seguros y adecuados que fomenten estilos de vida activos y saludables en niños, jóvenes y adultos. “Continuamos promoviendo este tipo de espacios. Manfred Reyes Villa siempre ha priorizado la salud, la educación y el medioambiente. Pedimos a los vecinos que cuiden estos lugares que con tanto esfuerzo y cariño se están entregando. Seguimos trabajando en los cuatro puntos cardinales de la ciudad”, expresó. (Cochabamba, agencias)