Castrol, la reconocida marca global de lubricantes firmó una alianza estratégica con AIDISA Bolivia, designándola como su distribuidor oficial en el país. Esta colaboración tiene como objetivo principal expandir la cobertura territorial de los productos Castrol, asegurar su disponibilidad y ofrecer un completo soporte técnico-comercial en toda Bolivia.
AIDISA, con su extensa red de distribución y centros logísticos en los nueve departamentos de Bolivia, se encargará de suministrar las principales líneas de productos Castrol a diversos canales, incluyendo lubricentros, talleres mecánicos, tiendas de repuestos, concesionarias y clientes mayoristas. El portafolio de productos incluirá lubricantes para vehículos livianos, motocicletas, maquinaria industrial y transporte pesado, destacando líneas premium como Castrol EDGE, Castrol GTX, Castrol MAGNATEC, Castrol CRB Turbomax y Castrol Actevo, esta última siendo líder global en lubricantes para motocicletas.
Ambas compañías expresaron su entusiasmo por esta alianza. Luis Fernando Morales, gerente General de AIDISA, destacó que esta oportunidad fortalecerá su división de cuidado automotriz y reafirmará su liderazgo en servicios de distribución, comprometiéndose a ofrecer productos respaldados por tecnología, innovación y un servicio de excelencia.
Por su parte, José Luis Arango, director Comercial para la Región Andina de Castrol, enfatizó el objetivo de lograr una cobertura territorial efectiva y posicionar sus productos estrella en todo el país, confiando en que AIDISA los acercará a sus clientes bolivianos en cualquier punto de venta.
Castrol y AIDISA sellan alianza estratégica
- Advertisment -