InicioSocialesABIA celebró el Día de la Madre con un té benéfico

ABIA celebró el Día de la Madre con un té benéfico

American British International Association (ABIA) celebró el Día de la Madre con un elegante té benéfico, ofrecido en el hotel Casa Grande, un evento que no solo rindió homenaje a las madres, sino que también sirvió para recaudar fondos en apoyo a sus diversas iniciativas de orden social. El grato encuentro de camaradería y celebración reunió a un numeroso grupo de socias y amigas de la organización.
El té del Día de la Madre se ha convertido en una tradición, permitiendo a la asociación continuar con su valiosa labor a través de la generosidad de las asistentes.
Durante la tarde, las damas disfrutaron de una variada selección de tés, deliciosos bocadillos dulces y salados, y un ambiente animado. La presidenta de ABIA, Ana María Rocha, ofreció el brindis de honor y expresó su gratitud por la participación y el apoyo recibido, destacando la importancia de estos eventos para fortalecer los lazos comunitarios y hacer una diferencia en la vida de muchas personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES