Con una destacada participación en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) y el Salón Internacional del Automóvil (SIA) en La Paz, Imcruz – Inchcape Bolivia reafirmó su compromiso con el desarrollo del país, llevando a miles de visitantes una experiencia automotriz integral, tecnología de vanguardia, asesoramiento especializado y condiciones comerciales competitivas.
“Participar en FEXCO y SIA fue clave para continuar acercando nuestra propuesta de valor a más regiones del país. Estos espacios nos permiten no solo conectar con los clientes, sino también activar el ecosistema económico alrededor de los espacios feriales: desde empleos indirectos hasta alianzas estratégicas con empresas y personas”, afirma Diego Aponte, gerente de Marketing de Imcruz – Inchcape Bolivia.
Más allá de la exhibición, Imcruz – Inchcape Bolivia reafirmó su papel como actor clave en el desarrollo del país: generó empleo indirecto, fortaleció redes de proveedores nacionales y consolidó alianzas estratégicas que dinamizan la cadena de valor automotriz, incluyendo sectores como logística, producción, servicios y marketing. «La participación activa en estas plataformas comerciales refleja una visión de negocio integral, donde la tecnología, la confianza y el crecimiento compartido impulsan una movilidad más moderna, inclusiva y sostenible para Bolivia», concluyó Aponte.
Reconocen labor de repositorios en el año del Bicentenario
- Advertisment -