sábado, junio 14, 2025
InicioCiencia y ComputaciónBose QuietComfort Ultra Deep Plum: una elegante nueva versión de los auriculares...

Bose QuietComfort Ultra Deep Plum: una elegante nueva versión de los auriculares insignia de Bose

Te enamorarás de su diseño y te quedarás por su calidad de sonido. Bose presenta una atractiva edición en color ciruela de sus auriculares más sofisticados.

Mayo no solo trae puentes y días festivos, sino también emocionantes lanzamientos. Bose ha decidido añadir un toque de distinción a su línea de auriculares premium con el nuevo color Deep Plum, disponible tanto en los QuietComfort Ultra Headphones como en los Ultra Open Earbuds. Esta edición especial se une a la actual gama de productos de la marca, manteniendo las características técnicas de los modelos originales, pero con un color tan singular como cautivador.

QuietComfort Ultra Headphones: inmersión sonora excepcional

Los QuietComfort Ultra Headphones consolidan su estatus como los auriculares over-ear más avanzados de Bose. Su tecnología Immersive Audio crea un entorno sonoro tridimensional que coloca al oyente en el centro de la experiencia, sin importar la fuente de sonido. La cancelación de ruido, reconocida como la mejor del mercado, ofrece modos adaptativos como «Inmersión» para un aislamiento total o «Consciente» para mantener la atención en el entorno.

Además, cuentan con la innovadora tecnología CustomTune, que ajusta el audio según la anatomía del oído del usuario, y una estructura TriPort que mejora la calidad del sonido sin aumentar el tamaño del dispositivo. Todo esto se complementa con una autonomía de hasta 24 horas y compatibilidad con Snapdragon Sound para disfrutar de audio sin pérdidas completamente inalámbrico.

QuietComfort Ultra Open Earbuds: libertad y sonido equilibrado

Para quienes no desean desconectarse del entorno, los Open Earbuds son la solución ideal. Su diseño abierto permite disfrutar de música o podcasts sin aislamiento total, gracias a la tecnología OpenAudio. A pesar de su formato, incorporan la misma tecnología Immersive Audio que sus homólogos over-ear, brindando una sensación de sonido «flotante» frente al usuario.

Al igual que el modelo original, la versión Deep Plum ofrece resistencia IPX4 contra salpicaduras y una autonomía de 7 horas y media, que se puede extender a 19 horas y media con el estuche. La aplicación Bose Music complementa la experiencia al permitir personalizar el sonido mediante un ecualizador y activar diferentes modos de escucha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES