InicioPortadaEmapa descarta subida del precio de pan de batalla
Garantiza subvención

Emapa descarta subida del precio de pan de batalla

El Gobierno nacional descartó ayer un posible incremento en el precio del pan de batalla, establecido en Bs 0,50 y aseguró que la subvención a la harina y otros insumos para los panificadores está garantizada este año.
El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Franklin Flores, dijo que el Gobierno nacional ha dispuesto más de 1.200 millones de bolivianos para garantizar el precio en 2025.
En declaraciones al canal estatal, explicó que los recursos públicos no solo subvencionan la harina, sino también otros productos clave como manteca, azúcar y levadura.
En cuanto a la situación en Santa Cruz, donde algunos panificadores anunciaron que venderán el pan a Bs 1 desde este lunes, Flores recordó que ese sector decidió no recibir harina de Emapa. (Erbol)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES