InicioSeccionesNacionalCuadrilla realiza vaciado de cancha en colegio Topáter
Alcaldía trabaja 24/7

Cuadrilla realiza vaciado de cancha en colegio Topáter

Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura y brindar un espacio seguro y adecuado para la práctica deportiva de los estudiantes, la Alcaldía de El Alto realizó el vaciado de una cancha en la Unidad Educativa Topáter Don Bosco, ubicada en el Distrito 8 de esa urbe.
“Nos encontramos realizando el vaciado de una cancha en el establecimiento educativo Topáter Don Bosco, junto al personal de la Secretaría Municipal de Educación y Cultura”, informó el responsable de Cuadrillas, Luis Villca.
De acuerdo con el informe, los funcionarios municipales no descansan los fines de semana y también realizan la intervención en unidades educativas.
“Se ha realizado el vaciado de la cancha y pintado de los cursos para el beneficio de los alumnos”, añadió Villca.
Otra cuadrilla trabajó en mantenimientos en el colegio Austria, en el Distrito 4.
Las cuadrillas de la Secretaría Municipal de Educación y Cultura trabajan todos los días de la semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES