InicioSociedad - SeguridadTrufi y minibús vuelcan en el mismo lugar en Arque
Hay 13 heridos

Trufi y minibús vuelcan en el mismo lugar en Arque

Al menos 13 personas resultaron heridas tras el vuelco de dos vehículos en el municipio cochabambino de Arque, hechos que son investigados por la Policía.

Según informes preliminares, el trufi volcó violentamente en plena vía cuando llevaba una decena de pasajeros a bordo, quedando prácticamente destruido y dejando heridos a sus ocupantes, de acuerdo con un reporte de la red Unitel.

Tras recibir la alerta, el segundo motorizado, tipo surubí, se dirigió al lugar del siniestro con tres personas a bordo, para ayudar a los afectados. Sin embargo, también sufrió un vuelco en medio del camino, quedando heridos también sus ocupantes.

Las personas afectadas fueron auxiliadas y trasladadas a centros médicos cercanos para recibir la atención correspondiente. En tanto, los casos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público para esclarecer las causas de ambos acontecimientos.

Se aguardan informes oficiales en relación a estos dos hechos, por parte de autoridades.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES