InicioSeccionesPolíticaJorge Quiroga confirma que continúa en el bloque de unidad

Jorge Quiroga confirma que continúa en el bloque de unidad

El precandidato a la presidencia del Estado, Jorge Quiroga Ramírez, dijo que continúa en el bloque de unidad, no acepta encuestas fuera del plazo oficial.
“Sigo manteniendo mi postura de trabajar de unidad con legalidad, lamento que otros no lo hagan así, el bloque de unidad no se puede convertir en bloque de ilegalidad. Todos debemos respetar y, yo lo voy a hacer”, sostuvo Quiroga en conferencia de prensa.
“Estos enemigos externos con prácticas abusivas van a buscar cualquier excusa para sacarnos de cancha, por eso hay que ser escrupulosos sabiendo que hay arbitrariedad. No sé la correlación de fuerzas del Órgano Electoral, me da la impresión que el MAS tiene mayoría y sabemos que en amparos judiciales tienen un control”, afirmó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES