InicioSociedad - SeguridadBus queda atrapado entre la mazamorra en Tres Marías
Por lluvias

Bus queda atrapado entre la mazamorra en Tres Marías

Un bus de transporte interdepartamental quedó atrapado en un lodazal en el sector de Tres Marías, en la carretera Unduavi-Chulumani, a la altura de la localidad Tres Marías. El incidente ocurrió ayer en la madrugada, luego de que las intensas lluvias provocaran la caída de mazamorra y lodo sobre la vía.

Los pasajeros permanecieron varados por varias horas en una zona donde los derrumbes son constantes y representan un riesgo para el tránsito. Desde tempranas horas solicitaron ayuda, pero la respuesta fue demorada.

Maquinaria pesada fue desplegada al lugar para despejar el camino y permitir la salida del vehículo, pero las condiciones climáticas adversas y la inestabilidad del terreno complicaron el rescate.

Este nuevo deslizamiento se suma a una serie de incidentes que afectan la ruta, especialmente en sectores cercanos al Velo de la Novia. Por ahora, no se registraron pérdidas humanas ni heridos a raíz del incidente. (Brújula Digital)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES