InicioSeccionesNacionalHallan metanfetamina en envases de proteínas

Hallan metanfetamina en envases de proteínas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó que se logró secuestrar una cantidad considerable de sustancias controladas que se encontraban camuflados hábilmente al interior de envases de proteínas.
Según el reporte policial, fueron un total de seis envases los que se hallaron al interior de dos cajas de encomiendas que llegaron desde Argentina a la Terminal Metropolitana de El Alto.
De acuerdo con la información, los frascos contenían pastillas de metanfetaminas mezcladas con diazepam, las cuales fueron detectadas por los efectivos.
“Estaban hábilmente ocultas estas drogas sintéticas en envases que comúnmente se comercializan en el medio, por lo cual llama la atención a los funcionarios, a la prueba de campo inmediata que se realiza, estas pastillas serían drogas sintéticas que tendrían compuestos como diazepam y metil metanfetamina”, indicó Marcelo Ferrufino, director de la Felcn de La Paz.
En este hecho, no se logró aprehender a ninguna persona; sin embargo, la Policía investiga a los destinatarios de este envío con sustancias controladas. (Unitel)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES