Luego de las agresiones físicas que sufrieron los efectivos antidroga en el departamento de Beni, el diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, cuestionó que el Gobierno vuelva a permitir la humillación de las fuerzas del orden, lamentando el supuesto temor demostrado por autoridades para intervenir zonas penetradas por el narcotráfico.
Las recientes agresiones a efectivos de la fuerza antidroga, evidencian la expansión de actividades ilícitas en varias zonas del país, revelando que el narcotráfico ya no solo opera en regiones como el Chapare, sino que nuevamente a rebasado los controles gubernamentales para ampliar su presencia en territorio nacional.
Ante los recientes hechos acaecidos en Pucamayo y Santa Ana de Yacuma, el senador del Movimiento al Socialismo (MAS) “arcista”, Santos Ramos, advirtió que el narcotráfico ha empezado a reinar en las comunidades de varias regiones de Bolivia. Entretanto, un diputado opositor dijo que la pugna interna “masista” está desviando la atención de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico.
Agresiones en operativo antidroga en Beni
Gobierno permite humillación de fuerzas del orden ante narcos
- Advertisment -