lunes, junio 17, 2024
InicioSocialesReunión de KOICA con instituciones receptoras de voluntarios

Reunión de KOICA con instituciones receptoras de voluntarios

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA en Bolivia organizó una “Reunión de instituciones receptoras de voluntarios de KOICA”, con la participación de representantes de instituciones públicas a nivel nacional, con el objetivo de compartir información del programa y el trabajo de los vo-luntarios, además de intercambiar experiencias.
En sus palabras de bienvenida, la directora de KOICA, Eunju Cha, dijo que es de vital importancia que cada institución pueda trabajar en armonía con los volunta-rios y con la oficina de la Agencia, para que la labor se lleve con éxito en el tiempo de misión. En la oportunidad se presentó el programa de Voluntarios (WFK), las gestiones de seguridad, salud y prevención; y los proce-dimientos para ejecución de proyectos de voluntarios.
Posteriormente, se realizó una sesión de preguntas y respuestas y la decana de la Facultad de Ciencias de la Enfermería y Obstetricia de la Universidad San Francisco Xavier, María Esther Santos Párraga, compartió una presentación sobre la experiencia de la institución con el Programa de Voluntarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES