lunes, junio 17, 2024
InicioFemeninaHoróscopo especial para mamá
Astrología

Horóscopo especial para mamá

A nuestros lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

La madre ariana necesita hacer algo alegre y divertido. Una reunión familiar o mejor, una fiesta con sus seres queridos, les gusta. Es buen momento para probar suerte. Controla la forma tan directa y a veces con muy poco tacto que usas para expresarte con aquellas personas que te hacen perder la paciencia. Tu afirmación: “Bendigo todo lo que llega a mí”. Números de suerte: 4, 22, 18.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

La madre Tauro es un poco rutinaria y desea hacer lo mismo que tradicionalmente hace con la familia y, sobre todo, recibir de quienes ama mucho cariño, mimos, abrazos, besitos, y será la madre más feliz. Tu memoria, tu rapidez mental se agudiza. Todo lo que digas, tendrá un poder impresionante sobre los demás. Agradeces el más mínimo detalle que te hagan con amor. Tu afirmación: “Mi vida es perfecta”. Números de suerte: 44, 22, 21.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

La madre de Géminis quiere que los demás trabajen para ella agradándola como ella se merece. Nada de quejas. Es momento para dar gracias y apreciar lo que disfrutas a diario. Tú eres feliz porque te dan de lo que te gusta. Así que diviértete y disfruta. El amor y la familia estarán en armonía, pero no descuides a tu pareja. Tu afirmación: “Celebro las bendiciones que a diario llegan a mí”. Números de suerte: 23, 19, 6.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

A la excelente madre Cáncer le gusta reunirse con la familia y no le importa cuánto esfuerzo le cueste. Para ella el mejor regalo es contar con la presencia de sus hijos, nietos y de su mamá, por supuesto. Dia de las Madres, un día donde muchas féminas celebran en grande. Recibe con amor todo lo que se manifieste en tu vida y agradece. Mejoras tu forma de vestir, maquillarte y peinarte. Tu afirmación: “Yo me amo”. Números de suerte: 8, 44, 36.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Después de unas semanas llenas de actividades dedicas un tiempo para ti. La paz y la tranquilidad que gozas ahora no la cambias por nada. Tu presencia se hace notar gracias a tu buen gusto, elegancia al vestir y porte. La madre de este signo le gusta lucir bien y que la complazcan en su día con buena comida y regalos. Sanas viejas heridas y resentimientos. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser perfecto porque soy creación de Dios”. Números de suerte: 9, 50, 35.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Tú eres una madre muy sensible a las criticas o comentarios, ya que de inmediato te hieren. Semana muy especial para compartir con la familia o con amistades muy cercanas. Tu espíritu cooperador se resalta y aportas para unir en amor y armonía a todos a tu alrededor. Evita caer en la tristeza. Es una semana para celebrar el milagro de la vida. Tu afirmación: “Yo tengo el derecho a ser feliz”. Números de suerte: 38, 43, 16.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Libra es la madre ternura. Eres el amor y dulzura para tus hijos todo el año. Aunque no seas madre, eres muy maternal y protectora con los demás. Todo asunto económico debe ser tratado como una prioridad y con mucho cuidado. Nada de gastar en exceso para impresionar a nadie. Regala tiempo y amor, que son dos regalos invaluables. Tu afirmación: “Nadie tiene permiso para robarme la paz”. Números de suerte: 30, 4, 37.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

La madre de Escorpio es detective natural, la que quiere saberlo todo y la que todo lo averigua. Semana para desarrollar paciencia y para fluir con aquellos que, a su manera, expresan su amor y devoción por ti. Te diviertes como nunca, porque te encanta todo lo diferente y controversial. Ya nadie te dice lo que debes o no hacer. Se acabó el depender de otros para ser feliz. Tomas las riendas de tu vida para salir a delante. Tu afirmación: “Estoy en control. Nada me afecta”. Números de suerte: 38, 19, 10.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Como madre de fuego eres un poco difícil de complacer, pero no imposible. Después que te dan atención, eres feliz. Agradece lo que otros te ofrecen. Eres un ser bendecido comparado con otras personas de tu entorno. El universo te premia con el privilegio de ser correspondida por una persona que aporta mucha luz, paz y alegría a tu vida. Tu afirmación: “Decreto salud, paz y felicidad para mí siempre”. Números de suerte: 45, 47, 20.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

La madre capricorniana quiere pasarlo bien. Aunque ella se puede quedar en casa y descansar todo el día será feliz, agradece que se le mimen y la complazcan. Ama abrir regalos sorpresas. Déjate amar y disfruta de estar acompañada de alguien que sí te merece. En el amor, combina el romance con la amistad y obtendrás una relación maravillosa. Tu afirmación: “Decido ser feliz”. Números de suerte: 5, 38, 28.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Si eres madre sabes que eres una diferente, activa, emprendedora y fiestera, a ti todo te gusta. Acuario aprecia cualquier gesto de cariño. Vives momentos especiales con personas que consideras familia. Te obligas a pasar un día en paz y en familia porque lo necesitas. Lo celebras por tu gran devoción a tus hijos. Trata de alejarte de gente amargada. Haz lo que te haga feliz. Belleza, talento, éxito, te sobran. Tu afirmación: “Recibo paz, suelto mis preocupaciones”. Números de suerte: 4, 21, 28.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Eres una madre un poco difícil de complacer por tu gran sensibilidad y hermetismo emocional. Disfrutas del presente como también de los bellos momentos del pasado. Aunque te muestres fuerte y actúes con el dramatismo que te caracteriza, tu corazón es dulce y bondadoso. Estudia bien tu situación financiera actual y decide qué es lo mejor que te conviene. Tu afirmación: “Buena fortuna, suerte y bendiciones llegan a mí”. Números de suerte: 5, 37, 28.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES