domingo, junio 16, 2024
InicioSocialesMabel’s presentó “Lo rico de la FEXCO”

Mabel’s presentó “Lo rico de la FEXCO”

La marca de alimentos Mabel’s recibió a cada uno de los visitantes a la muestra ferial de Cochabamba con su tradicional pack de galletas, bajo el tema “Mabel’s lo rico de la FEXCO”. Además de disfrutar de las galletas, también estaba la ruleta para ganar dinero en efectivo.
Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé, aseguró que han decidido participar nuevamente en la Feria Internacional de Cochabamba porque lo consideran un espacio comercial clave en el país, ideal para interactuar con las familias y ofrecerles excelentes alternativas de alimentos.
La tradicional marca hizo su entrada triunfal con un helicóptero sobrevolando el Cristo de la Concordia. Esta impresionante llegada marcó el debut de “FOOH”( Fake Out of Home Advertising) en la feria internacional, la nueva y audaz tendencia publicitaria cuyo objetivo va más allá de captar la atención del público, ya que lo que busca es hacer partícipe al espectador y meterlo de lleno en el anuncio mediante el uso de realidad aumentada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES