sábado, mayo 18, 2024
InicioSeccionesDeportesLos hermanos Dellien jugarán el Roland Garros

Los hermanos Dellien jugarán el Roland Garros

Los hermanos Hugo y Murkel Dellien serán parte de uno de los Grand Slams del año: el Roland Garros de Francia, que se disputará del 20 de mayo al 9 de junio. Jugarán desde la qualy (clasificación) gracias a que se encuentran entre los 230 mejores del mundo.
“Cada vez más cerca de lo que buscamos !! A Seguir trabajando, hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Se viene ROLAND GARROS un año más en ese hermoso torneo y ahora lo compartiremos con mi hermano, no sé si alguna vez Bolivia tuvo 2 jugadores en un Grand Slam, alguien me puede decir?”, escribió Hugo en su cuenta de Instagram.
Murkel se mostró contento por estar presente en París: “Vamos a estar presentes ambos en la clasificación de Roland Garros, así que muy feliz y emocionado de compartir este tipo de torneos con Hugo, que siempre es especial. Lo venimos soñando ambos y muy emocionado de jugar este tipo de torneos, que es por lo que trabajo día a día”.Ambos jugarán desde la qualy porque Hugo se encuentra en el puesto 163 y Murkel está en el 222.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES