sábado, mayo 18, 2024
InicioSociedad - SeguridadHallan cuerpos de dos tarijeños acribillados
En Salta, Argentina

Hallan cuerpos de dos tarijeños acribillados

Los cuerpos sin vida de dos ciudadanos tarijeños fueron encontrados en la ruta Colonia Santa Rosa, Salta, al norte de Argentina, luego de que ambos fueran asesinados a balazos; se presume un posible ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Aunque el hecho ocurrió el pasado viernes, los cuerpos fueron identificados recién el fin de semana como Wildo Z. y Ariel L. S., ambos compañeros de colegio. Las autoridades argentinas y bolivianas iniciaron una investigación para esclarecer el caso, reportó el matutino El País de Tarija.

El informe de la Fiscalía, citado por el Nuevo Diario Salta, señala que ambos fallecieron por múltiples disparos de arma de fuego, uno con cinco impactos de bala y el otro con tres. Se presume un presunto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrin, informó que se llevan a cabo numerosas tareas para identificar a los responsables de este doble crimen, de acuerdo con un reporte de Panamericana Embarcación.

La presencia de familiares permitió confirmar las identidades de las víctimas, quienes residían en Bolivia. Este hecho de violencia conmocionó a ambas localidades fronterizas y ha generado un llamado urgente a la justicia para que se encuentre a los responsables. (Tarija, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES