martes, abril 30, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
El ángel del amor te persigue a todas partes, si es que estás soltero o soltera. Toda relación que comienza en estos días será de mucha intensidad y pasión. Tus instintos de cuidar y proteger a tus seres queridos, también se exaltan. El amor da sentido a tu vida. Números de suerte: 16, 1, 26.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Los eventos sociales te facilitarán y te brindarán la oportunidad de conocer a alguien muy interesante que puede cambiar el rumbo de tu vida. El perfume del romance está por todas partes. No te lances a ciegas. Abre bien los ojos al momento de decir que sí. Toma las precauciones necesarias. Números de suerte: 9, 11, 26.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Compartes momentos de mucha espiritualidad y recuerdos junto a tu familia. Sal de viejos hábitos que no te dejan ser feliz ni tener una buena salud para disfrutar de la vida. Ten presente que con cada día llega un nuevo amanecer. Números de suerte: 12, 5, 23.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Lo que has mantenido en secreto ahora se hace público, se destapa. Huir de tu responsabilidad lo hace peor. Acepta tu equivocación, pide perdón si fuera necesario. Muestra tu sensibilidad hacia los demás y ganarás muchos amigos. Si trabajas en el sector de ventas, este será un periodo de muchas ganancias. Números de suerte: 6, 15, 7.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Concédete la libertad del romance, la alegría y la convivencia con tus familiares y amigos. No te comprometas o te amarres a nadie a menos que sea por amor. Ya no necesitas cargar con cruces ajenas y lidiar con personas difíciles. Te sientes rejuvenecido aun cuando tengas muchos años vividos. Números de suerte: 9, 5, 17.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Se enfatiza tu atención hacia tus seres queridos y especialmente hacia tu pareja. Buscas seguridad y respaldo en ellos, con paciencia y comprensión, lo lograrás. Si éstos no responden a tu necesidad, no te vuelvas contra ellos. Dales tiempo y espacio, verás cómo toda irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 9, 28, 25.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
El momento es perfecto para recoger lo que con tanto esfuerzo has cultivado. Recibes una grata recompensa por tu labor y dedicación. Alguien te sorprenderá con un gesto muy especial que significará mucho para ti. Sales de la testarudez a la adaptabilidad, de la negatividad hacia el optimismo y la vida te ofrecerá nuevas oportunidades. Números de suerte: 3, 20, 12.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Estampa tu sello en todo lo que te distingue, en aquello que muestra tu estilo, tu individualidad. Te encuentras en buen momento para poner tus mejores recursos en marcha y destacar todo tu potencial, como profesional en aquello que estés realizando. No dudes de tus habilidades, Escorpio. Números de suerte: 7, 15, 27.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Te inclinas a buscar el cariño y el calor de tus seres queridos. Tus sensores emocionales se activan y puedes captar con mucha facilidad lo que en estos momentos sienten los demás. Comunicas tus hermosos sentimientos y llegas al corazón de quien te ama. Estarás más dispuesto al compromiso, Sagitario. Números de suerte: 15, 23, 16.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Se acentúa tu deseo de hacer algo diferente, de salir de la rutina. Si no lo puedes hacer físicamente, entonces hazlo mentalmente. Asiste a una actividad artística, cultural o social. Toma riesgos calculados y aventúrate en nuevos terrenos. Cuídate de no abusar de tus tarjetas de crédito. Mantén el control de las mismas. Números de suerte: 8, 19, 5.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Recapacitas sobre un posible malentendido que te distancia de un compañero o familiar. Hay algo muy dentro de ti que no te deja ser franco, sincero hasta contigo mismo. Confróntalo, soluciónalo y entiérralo para siempre. Libérate de esa cadena que vienes arrastrando por tanto tiempo. Números de suerte: 10, 13, 8.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Expande tus fronteras de amor. Vive cada minuto de tu vida como si fuera el último y atrévete a hacer aquello que tú sabes brindará satisfacción, alegría a ti y a tus seres queridos. Dale importancia a tu evolución emocional y espiritual. Sé constante en aquello que deseas lograr y de seguro triunfarás. Números de suerte: 33, 28, 14.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES