lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalEntregan cancha múltiple y plazuela en Distrito 15
Cochabamba

Entregan cancha múltiple y plazuela en Distrito 15

Una cancha múltiple y el mejoramiento de una plazuela fueron entregados ayer a los vecinos del Distrito 15 de la ciudad de Cochabamba, infraestructura que mejorará las condiciones de vida de al menos 2.000 familias que habitan esa zona.
En la cancha múltiple de la OTB Alto San Miguel Sud se realizaron los trabajos de mejoramiento de pisos, instalación de luminarias, colocado de enmallado perimetral, mejoramiento de graderías y colocado de gimnasio.
Esta obra beneficiará a 2.000 familias y demandó una inversión de Bs 201.770.
En la plazuela de la OTB “Kasa Mayu II” se realizaron los trabajos de la construcción de cordón de acera, muros de ladrillo, bancas de aluminio, mesa de ajedrez, pisos de porcelanato, colocado de cielo falso e instalación de luces led.
Los trabajos de mejoramiento que se realizaron en la plazuela beneficiarán más de 425 habitantes y tuvo un costo de Bs 670.000.
“Como todos los fines de semana, se entregó obras, esta vez en el Distrito 15. Ambas obras e servirán como espacios de recreación para los vecinos del sector”, dijo la máxima autoridad edil, Manfred Reyes Villa, a tiempo de realizar la entrega.
Además anunció que se enviará a la Banda Municipal para que realicen retretas culturales en los barrios que cuenten con plazas y la población pueda disfrutar de este tipo de evento musical.
“Mi cancha estaba demasiada fea, pero gracias a su trabajo señor Alcalde tenemos una cancha mucho más bonita, con iluminación y un espacio seguro para los niños”, manifestó la presidenta de la OTB, Alto San Miguel Sud, Lidia Paco.
Finalmente, el presidente del Distrito 15, Crispín Lucana, ponderó la ejecución de obras que realizan en beneficios de los vecinos de la zona, ya que tiene la única finalidad de mejorar las condiciones de vida del sector. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES