lunes, abril 29, 2024
InicioCine MundoGARRA DE HIERRO
EN CARTELERA

GARRA DE HIERRO

Acción

Garra de hierro, dirigida y escrita por Sean Durkin. El reparto está conformado por Zac Efron, Harris Dickinson, Jeremy Allen White, entre otros.
La película cuenta la historia de los Von Erich, una familia dedicada 24/7 a la lucha libre. El patriarca, Fritz Von Erich, es un luchador retirado que se hizo famoso por su particular movida (el iron claw, tal como se llama el largometraje en inglés). Al no conseguir su máximo objetivo, que era ser campeón principal de una empresa de renombre, les encarga la tarea a todos sus hijos (todos varones).
Sus hijos aman la industria, pero cómo saber que ‘gracias a ella’ caerían en una maldición en la que todos ellos terminan muriendo jóvenes, salvo el personaje principal, Kevin Von Erich, protagonizado por para muchos un irreconocible Zac Efron por su cambio físico.
Esa maldición inicia cuando el primogénito de los hijos muere de niño en un accidente. Los demás o se suicidan —en algunos casos previa adicción a los estupefacientes— o enfermándose. El personaje de Efron está destrozado por la pérdida de sus familiares, con los que él siempre les gustaba andar y a los que arropaba, y tiene miedo de que él o sus hijos también sean parte de aquel ‘conjuro’.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES