sábado, abril 27, 2024
InicioSociedad - SeguridadEncuentran enterrado a un hombre en patio de una casa
Familiares señalan a la cónyuge

Encuentran enterrado a un hombre en patio de una casa

Un hombre que estaba desaparecido desde el año pasado, Eulogio L., fue encontrado sin vida y enterrado en el patio de una vivienda en la ciudad de Cochabamba; los familiares acusan como autora del crimen a la mujer que convivía con él, quien ahora fue aprehendida junto con dos sujetos.
El cuerpo de la víctima de 35 años fue encontrado en la OTB Base Aérea de la capital cochabambina el miércoles en horas de la noche, luego de una investigación realizada tras una denuncia de los familiares.
El pasado mes de octubre, los hermanos de la víctima denunciaron que Eulogio había perdido contacto con ellos desde agosto del 2023, mes en el que supuestamente se mudó para vivir con su pareja.
Los hermanos de la víctima aseguraron que la mujer cometió el asesinato en complicidad de un familiar y manifestaron no conocerla.
“No sabemos qué ha pasado, solo nos hemos enterado que su pareja lo ha matado acompañado de su hijo. Lo han matado aquí, desde La Paz lo han traído con esta familia que no conocemos y el cuerpo de aquí lo han sacado”, relató uno de los parientes luego del desentierro del cadáver.
En cuanto a los sindicados, la pareja de la víctima y otras dos personas fueron aprehendidas y trasladadas hasta dependencias policiales para el seguimiento de las indagaciones. El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, no descartó que existan móviles económicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES