sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesNacionalFexpo Vallegrande 2024 será este fin de semana
Santa Cruz

Fexpo Vallegrande 2024 será este fin de semana

La vigésima segunda feria ganadera, artesanal, productiva y cultural “Fexpo Vallegrande 2024” se realizará este fin de semana, según confirmaron los organizadores.

El subgobernador de la provincia de Vallegrande, Charlie Rodriguez Duran, invitó a la población en general a participar de la feria, que tiene el objetivo de aportar en el crecimiento y desarrollo del municipio.

“Invitamos a toda la población que nos acompañen ya que tendremos la presentación de ganado y remates, tendremos artesanos, degustación de la gastronomía y elección de nuestra reina, para que la población pueda ver la diversificación de actividades que han organizado los ganaderos de nuestra provincia“ expresó Rodriguez.

Agregó que este evento se desarrollará en el campo ferial de Vallegrande con el apoyo las instituciones este fin de semana, contará con la participación de artesanos y ganaderos de diferentes municipios.

“El trabajo institucional y el apoyo que brindamos de manera coordinada con Fegasacruz, Agraproba, Gobierno Municipal de Vallegrande y la Gobernación, a través de la Dirección de Industria y Comercio como también el CIAT por mandato del gobernador en ejercicio Mario Aguilera” acotó

El presidente de Fegasacruz, Walter Ruiz, por su parte, resaltó que esta es una feria que aglutina no solo a los productores ganaderos de la provincia de Vallegrande, sino también de la región de los valles cruceños.

“Hacemos la invitación a que la ciudadanía de Santa Cruz y productores compartan en esta feria amigable, tradicional y productiva como es la Fexpo Vallegrande 2024”, agregó. (Santa Cruz, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES