domingo, abril 28, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal
Astrología

Horóscopo semanal

A nuestros lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Como buen líder que eres, Aries, reclama el derecho a vivir feliz, saludable, en paz y lleno de amor. Te propones cumplir una promesa contigo mismo que va en beneficio de los que amas también. La energía planetaria te ayuda a ser más espiritual y disciplinado contigo mismo. Números de suerte: 5, 33,1.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Todo lo que acontece social y políticamente en el mundo te afecta. Practica el fluir y deja ir aquello que no tienes control sobre ello. El momento de ser valiente, proactivo y positivo es ahora, pero contigo mismo. Gente que te ama necesita de tu fortaleza. Cuida primero de ti y luego cuida de los otros. Números de suerte: 4, 27, 19.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Usa tu fuerza espiritual y busca inspiración en Jesús para hacer lo que tengas que hacer, para cuidar de ti y los tuyos. Eres un luchador incansable y defensor de todo aquello que consideras injusto. De nada sirve lamentarse o incomodarse en esta semana, que es cuando más tranquilo y sosegado debes estar. Números de suerte: 56, 55, 35.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Semana de comprometerte contigo mismo. La fe que tienes es muy fuerte y estás convencido de que todo saldrá bien, que superas con total éxito una situación que actualmente te aqueja. Tu fe es el mejor combustible para seguir hacia adelante. En el amor, estás muy seguro de lo que deseas para ti. Nadie te manipula. Tú posees seguridad en ti mismo y tu autoestima es alta. Números de suerte: 8, 30, 11.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Llegan buenas noticias como resultado de tu fe en el Orden perfecto de Dios. Llega la esperanza de que a ti y a tus seres queridos no les faltará nada. Todo pasa y llegan mejores tiempos. No estás solo. Mucha gente hermosa celebra el amor y la amistad contigo. Semana para sonreír y practicar darle al mal tiempo buena cara. Tu afirmación de hoy: “Sigo con fe hacia adelante”. Números de suerte: 11, 33, 26.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Tú eres una persona muy especial, altamente espiritual y de mucha fe. Sabes que la humanidad entera se encuentra atravesando cambios trascendentales. Ora. Evita ser víctima de pensamientos negativos y apártate de personas pesimistas. Números de suerte: 9, 44, 29.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Desde el comienzo del año has mostrado una fortaleza y determinación impresionante en llevar a cabo tus metas y proyectos. Tu fe es grande. Esta semana es para hacer la paz con otros. Evita discusiones. Trata de ayudar a otros a sanar el alma y a reconciliarse con la fe en Dios. Tienes la función de servir como un mensajero de paz y amor. Números de suerte: 44, 15, 30.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Eres una persona muy activa, dinámica y aventurera. Hoy es un buen día para bajar un poco el nivel de energía física y prestarles atención a las personas a tu alrededor. Momento para ser más comprensivo. Usa la tecnología. Comunícate con quienes necesitan de ti. Números de suerte: 8, 44, 29.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Te sientes inclinado a no estar solo, a unirte más a tu pareja, familia, amigos o personas que trabajan por un bien común. Sé fuerte. Que nada afecte tu fe. Recuerda que Jesús no tuvo miedo y proclamó su fe con poder y determinación. Cada cual lleva su carga como puede y tú puedes llevar la tuya. Números de suerte: 23, 5, 11.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Semana para fortalecer aún más tu fe y poner todos tus problemas o situaciones delicadas, esas que tanto te preocupan, en las manos del Todopoderoso. La luna y otros planetas te inclinan a seguir reglas y recomendaciones. El momento de imponer tu voluntad ha pasado. Cambia ciertos hábitos tóxicos y verás resultados positivos. Números de suerte: 8, 30, 11.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

La situación económica continúa siendo un tema de atención para los acuarianos. La energía planetaria te obliga a tomar medidas serias en el manejo de tu dinero. Esta semana la respetas y la dedicas a estar en comunión directa con el Poder Supremo. Ora porque estos días difíciles pasen rápido. Que nada debilite tu fe. Números de suerte: 21 40, 53.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Semana de recogimiento. Eleva tus oraciones al Creador. Estos días pueden ser difíciles para muchas personas y a ti te preocupa tu familia. Como buen protector, te ocupas de cuidar de los tuyos, pero no te olvides de cuidar de ti. La energía de la luna te acerca a hermanos o personas de tu comunidad. Cuídate. Practica el aislamiento social. Números de suerte: 34, 50, 44.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES