sábado, abril 27, 2024
InicioCine MundoWagner Moura: un repaso por su carrera

Wagner Moura: un repaso por su carrera

¡Conocé todo sobre este actor!
Wagner Moura nació el 27 de junio de 1976 en Brasil. Desde muy pequeño mostró interés en el mundo del periodismo, pero una vez que se recibió de esta profesión comenzó a explorar el mundo de la actuación.
El joven participó en distintos proyectos hasta que finalmente interpretó al Capitán Nascimento en la aclamada Tropa de élite, una cinta brasileña que recibió mucho reconocimiento. Tras realizar la secuela de esa historia, el actor logra su primer rol en Hollywood en la película Elysium, junto a Matt Damon (Suburbicon: bienvenidos al paraíso). Sin embargo, el verdadero éxito internacional le llegó a Wagner cuando llevó adelante el personaje de Pablo Escobar en la serie Narcos.
Una de las últimas películas protagonizadas por este actor es Guerra Civil, una película sobre un grupo de reporteros que viajan a los Estados Unidos durante un conflicto civil. Esta guerra se intensifica progresivamente, extendiéndose por toda la nación. La cinta cuenta con un talentoso elenco, entre ellos, Kirsten Dunst, Cailee Spaeny y Stephen McKinley Henderson.
¿Te gustaría descubrir el gran talento de este actor? Guerra Civil llegará este año a la pantalla grande. (Diamond Films)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES