sábado, abril 27, 2024
InicioCine MundoMark Wahlberg y su personaje en Arthur, the king

Mark Wahlberg y su personaje en Arthur, the king

El actor protagoniza una emocionante historia
Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Milla 22: el escape) es un actor, cantante y productor de televisión estadounidense. Wahlberg inició su carrera con la banda de rap Marky Mark & the Funky Bunch. Más tarde, incursionó en el modelaje. Sus inicios en el séptimo arte se dieron con la cinta Un poeta entre reclutas, protagonizada por Danny DeVito. A partir de Juegos de Placer, el actor sorprendió a los críticos con su interpretación y su profesión comenzó a escalar considerablemente en Hollywood.
Hoy en día, el intérprete ha realizado incontables proyectos cinematográficos y este año suma uno más, muy especial. Se trata de Arthur una cinta que sigue a un corredor de aventuras, quien adopta a un perro callejero llamado Arthur, para unirse a él en una épica carrera de resistencia.
Inspirada en eventos reales, Mark Wahlberg interpreta a Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, quien tuvo un particular encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando durante su camino se cruzó un perro callejero. Lindnord lo alimentó, y desde ese instante, el perro lo siguió por el resto del recorrido. Después de la carrera, el corredor decidió adoptarlo y llevarlo con él a Suecia.
Arthur es la historia emocionante entre un joven y su perro, un perro especial que cambia por completo la vida del corredor y redefine el concepto de victoria.
La cinta llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica. (Diamond Films)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES