domingo, abril 28, 2024
InicioCine Mundo“Godzilla y Kong: El nuevo imperio”: fecha de estreno, sinopsis y reparto

“Godzilla y Kong: El nuevo imperio”: fecha de estreno, sinopsis y reparto

Nuevamente con Adam Wingard en la dirección, Godzilla y Kong: El nuevo imperio se estrena en las salas de cine de Bolivia el 28 de marzo.
La secuela de ‘Godzilla vs. Kong’, que será la quinta entrega del «monsterverse» tras ésta, ‘Godzilla’ (2014), ‘Kong, la Isla Calavera’ (2017) y ‘Godzilla, Rey de los Monstruos’ (2019), comenzó su producción en verano de 2022 en Australia.
La historia
La trama de la película continúa tras los acontecimientos de Godzilla vs Kong y va a profundizar en la historia detrás de los legendarios titanes y sus orígenes, así como los misterios que esconde la Isla Calavera.
Pero esta vez el kaiju no va a tener que enfrentarse al gigantesco simio, sino que ambos titanes van a tener que unir fuerzas para poder hacer frente a una colosal amenaza desconocida que se encuentra escondida en el planeta.
La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre», detalla la descripción de la cinta.
El reparto de la cinta está formado por Dan Stevens (El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, Bienvenidos a Chippendales), Brian Tyree Henry (Causeway, Bullet Train), Rebecca Hall (Resurrección, The Night House), Rachel House (El peor equipo del mundo, Bay of Fires), Alex Ferns (Andor, The Batman) y Fala Chen (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES