sábado, febrero 24, 2024
InicioSeccionesDeportesAurora parte a Arequipa para asegurar su pase

Aurora parte a Arequipa para asegurar su pase

Con una escala en la ciudad de Santa Cruz, la delegación de Aurora viajó rumbo a Arequipa, donde el miércoles (20:30 HB) definirá su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América ante Melgar, en el estadio de UNSA, con una ventaja de 1-0, alcanzado en la ida.
Aurora renovó la ilusión de su afición con el triunfo conquistado el pasado miércoles, pero el gol tiene al cuadro celeste alerta, porque necesita mostrarse como un elenco firme en defensa y efectivo en ataque cuando tenga ocasiones de anotar.
El plantel cochabambino cerró la práctica este domingo, con una labor liviana, porque el viaje será largo hasta Arequipa, ubicada al sur del vecino país. La delegación pisará primero territorio limeño antes de dirigirse a la sede del encuentro.
El Equipo del Pueblo logró su primer triunfo en la Libertadores ante Melgar, un hecho enaltecido por la dirigencia que busca seguir acumulando logros internacionales con la clasificación. El plantel que gane esta fase tendrá como rival a Botafogo (Brasil) en la siguiente etapa.
A diferencia de su rival, que tendrá la baja por expulsión de Kenji Cabrera, el director técnico, Mauricio Soria, tiene equipo completo para encarar este compromiso. Pese a que Serginho está recuperado de su dolencia muscular, y que pudo alternar en el anterior duelo, el entrenador guardará al extremo brasileño para la segunda mitad del compromiso y volverá a colocar el eje del esquema en los hombros del uruguayo Martín Alaniz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES