sábado, febrero 24, 2024
InicioSocialesLos nuevos X8b y X7b de Honor ya están en Bolivia

Los nuevos X8b y X7b de Honor ya están en Bolivia

La marca de tecnología global Honor presentó dos nuevos dispositivos de la serie X: Honor X8b y Honor X7b, que llegan en su tercera generación para América Latina.
Son muchas las cualidades que se pudieron apreciar durante el lanzamiento efectuado en el hotel Stannum, donde Ernesto Alarcó, gerente de Ventas de Honor, explicó las características de los dispositivos como las excelentes capacidades de la pantalla, cámara y almacenamiento, gran memoria interna, excepcionales capacidades fotográficas, pantalla inmersiva y diseño elegante.
«El Honor X8b es un teléfono inteligente versátil y repleto de funciones que ofrece una excelencia visual y estética única, destaca en cámara, pantalla y diseño. Por otro lado, el Honor X7b se distingue por la autonomía de la batería, una cámara potente, amplio almacenamiento y una pantalla ultrabrillante», explicó el ejecutivo.
Los dos dispositivos ya se encuentran a la venta en todos los mercados del país, a precios muy accesibles, y que vienen en combo por lanzamiento, resaltó el ejecutivo de Honor, a tiempo de mencionar que cuentan con garantía de fábrica y representación oficial en Bolivia. «El Honor X8b viene con un bolso o mochila premium y está disponible en cuatro colores cautivadores: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche. Y el Honor X7b viene con una mochila premium, y está disponible en tres colores: Brisa de Plata, Verde Esmeralda y Negro Medianoche».
Similar presentación se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES