sábado, abril 27, 2024
InicioFemeninaTaylor Swift se alza con su cuarto Grammy
Celebrities

Taylor Swift se alza con su cuarto Grammy

Por Susana Gutiérrez

La estadounidense Taylor Swift fue la protagonista en los premios Grammy 2024, tras recibir su cuarta estatuilla al álbum del año por su megaéxito ‘Midnights’.

El premio, presentado por Céline Dion, la legendaria cantante de pop le da a Swift el récord de victorias en la categoría.

El premio al álbum del año a Swift por Midnights le sigue a sus victorias anteriores por Fearless (2010), 1989 (2016) y Folklore, sacándola de su empate con Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon, y convirtiéndola en la única poseedora del récord de más premios al álbum del año ganados en la historia de los Grammy, con cuatro estatuillas.

Definitivamente, fue la noche de Taylor en un año fulgurante llenando estadios por todo Estados Unidos. Con su habitual elocuencia, Swift comenzó su discurso dándole las gracias a su productor y amigo Jack Antonoff y agregó: «Me encantaría decirles que este es el momento más feliz de mi vida, pero me siento así de feliz cuando creo música,  cuando termino una canción, o cuando descifro el código de un puente que amo, o cuando termino la lista de tomas para un video musical… para mí el premio es el trabajo”, dijo la intérprete a tiempo de recibir el premio, y afirmó  “Todo lo que quiero hacer es poder seguir haciendo esto”.

La cantante anunció su nuevo álbum con el título de ‘The Tortured Poets Department’ (‘El Departamento de los Poetas Torturados’) para el 19 de abril.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES