lunes, abril 29, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Venus, salpica de encanto tu vida y te verás rodeado de una magia muy especial. Se enfatiza para ti ahora todo lo que sea arte, cultura y belleza. Todo lo exótico, lo que sea fuera de lo común, llamará poderosamente tu atención. Viajes, especialmente al extranjero, prometen ser muy placenteros y divertidos bajo este aspecto. Números de suerte: 14, 8, 21.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Se intensifican las relaciones amorosas. Irás ahora más allá del puro contacto sexual y te sentirás unido espiritualmente a la persona que amas. Toda relación que comience bajo este aspecto será intensa y dejará una huella profunda en tu corazón. Números de suerte: 10, 44, 36.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Entras en un periodo donde sólo habrá espacio para la paz en tu vida. La energía positiva se derrama sobre tus relaciones amorosas, relaciones de trabajo y hasta las relaciones con tus enemigos. Podrás expresar tus sentimientos claramente a tu pareja, creando una atmósfera de armonía a tu alrededor. Números de suerte: 33, 4, 26.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Se resolverán todos los problemas que te han llevando a enfrentar aquellos obstáculos que han quedado sin resolver en lo que concierne a tus relaciones personales. Buen momento para poner las cosas en claro y llegar a acuerdos razonables para ambas partes. Trabajo y profesión estarán bien aspectados. Números de suerte: 1, 26, 19.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Leo, tú ahora estás de plácemes. Todo tipo de actividad social está favorecida bajo este aspecto. Los niños jugarán un papel importante en tu vida. Se enfatizan favorablemente las actividades creativas. En el amor, te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Números de suerte: 25, 7, 10.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Te llenas de energía para hacer de ti el mejor anfitrión o anfitriona. Excelente periodo para compartir con familiares y amistades. Las relaciones con tus padres (si los tienes cerca) mejoran notablemente. Buen momento para hacer cambios a tu hogar. Números de suerte: 3, 40, 15.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Buen momento para compartir con amistades y simplemente pasarla bien. Te darás cuenta de quien verdaderamente te quiere ya que te lo demostrará. No dejes nada a la imaginación y tú también expresa tu amor. Podrás disfrutar ahora de un periodo tranquilo y divertido gracias a la influencia de Venus, tu regente, que se dirige hacia tu casa tercera. Números de suerte: 13, 6, 28.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Cuídate al gastar el dinero ya que no estarás muy práctico al invertir el mismo. Cuando Venus se ubica en tu casa del dinero, esto puede traer cosas positivas o dificultades. Atraerás hacia ti ganancias materiales. Surgirán oportunidades financieras, pero el problema se creará por tu tendencia a exagerar y ser algo extravagante. Números de suerte: 23, 49, 35.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Tu personalidad se exalta, por lo que se afectará la manera en cómo te expresas o te proyectas hacia los demás. Serás tú ahora el que lleve la paz donde hay discordia. Vas a evadir todo lo que sea conflicto. Será una delicia estar y compartir contigo. Números de suerte: 18, 50, 8.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Se despierta en ti los deseos de hacer el bien a los demás. Te sentirás muy inclinado a llevar a cabo obras de caridad, a ayudar aquel que necesite de ti. Te causará placer ayudar incondicionalmente a la persona que amas. Cuídate, sin embargo, de que otros se aprovechen de ti. No permitas que abusen de tu buen corazón. Números de suerte: 37, 12, 48.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
La amistad será la que te lleve al amor. Excelente periodo para disfrutar de toda actividad en grupo, especialmente con tus amistades. Estarás dispuesto a asumir compromisos y complacer, porque así lo quieres. Todo trabajo en grupo será exitoso. Números de suerte: 49, 9, 13.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Trabajarás en armonía con los demás. Nada ni nadie podrá perturbar tu paz. Se crea un ambiente favorable alrededor de tu trabajo o profesión. Atraerás hacia ti personas y circunstancias que harán tu trabajo más fácil y placentero. Podrás influenciar favorablemente a personas de autoridad, como lo son jefes o superiores. Números de suerte: 30, 2, 11.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES