lunes, abril 29, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal
Astrología

Horóscopo semanal

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Aries, te llega tu recompensa por tus esfuerzos. Tu persistencia y tu dedicación te dejará muchos beneficios económicos. Tu sentido de organización te servirá para lograr tus objetivos. Atrévete a tomar la iniciativa y espera ganancias tanto en el aspecto económico como profesional. La compra y venta de bienes raíces también se encuentra muy bien aspectado. Números de suerte: 31, 7, 22.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Lo que tenga que ver con el desarrollo de tus facultades espirituales, contacto con seres de luz o astrología científica está brillantemente aspectado para ti. Llénate de luz Divina y deja que esa luz brille desde tu interior hacia afuera. Ayuda a aquellos que se encuentran en búsqueda de orientación o asistencia emocional. Números de suerte: 19, 1, 24.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Te sales ahora de lo rutinario, Géminis. Toda esa energía que tienes acumulada dentro de ti te impulsa a romper con todo lo que limita tu expresión como ser humano. Si en tus planes está el mudarte o cambiar de residencia, ahora es el momento para poner en marcha tus planes. Todo cambio te resultará muy beneficioso. Números de suerte: 20, 32, 3.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

La energía planetaria te impulsa a aventurarte en lo relacionado con los negocios, favoreciendo todo intercambio de ideas y trayendo mucha actividad a tu vida profesional y personal. El momento es excelente para planificar para el futuro ya que estarás muy claro mentalmente en lo que deseas. La vida te corona con triunfos. Números de suerte: 13, 6, 1.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Te organizas y sientas cabeza en lo relacionado con tu mundo sentimental. Espera lo inesperado en el amor. Esas nubes negras que nublaron tu cielo desaparecen y ahora te encumbras, te destacas. Si tienes pareja, tu relación se fortalece y si estás solo o sola, no lo será por mucho tiempo, ya que estarás encantadoramente atractivo. Números de suerte: 8, 39, 10.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

La energía de los planetas te inyecta de entusiasmo y vitalidad para llevar adelante tus proyectos. Tú solo te las arreglarás para triunfar en eso que te encuentres realizando en estos momentos. La fe que tienes en ti mismo aumenta y te sientes en libertad de forjar tu propio destino desarrollando todo el potencial que llevas dentro. Números de suerte: 44, 17, 12.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Llegó tu momento de demostrar al mundo tus talentos o habilidades. Llevarás ahora las de triunfar en todo lo relacionado con tu trabajo. Podrás organizar, dirigir, ensenar. Será difícil hacerte la competencia, ya que astucia e inteligencia te sobrarán para saber quién es quién en tu vida. No vacilarás en expresar tu verdad. Números de suerte: 33, 14, 26.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Tu vida se sacude. Te sentirás lleno de energía para comenzar nuevos proyectos. Esas experiencias fuertes por las que has pasado te impulsan a llevar a cabo cambios en tu vida íntima, privada. Aunque algunas personas les sorprenda tu nueva actitud ante la vida, todo cambio que realices pensando en ti, será exitoso. Números de suerte: 2, 45, 37.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Vas a impresionar positivamente a otros con tus brillantes ideas. Poseerás un poder de expresión y concentración que ya muchos quisieran y el cual te resultará muy beneficioso tanto en tu trabajo como en estudios. Te dejarás guiar ahora por tus experiencias personales al momento de orientar o aconsejar a otros. Números de suerte: 16, 28, 19.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

A ti, Capricornio, te espera una semana de mucha acción en el terreno sentimental. Alguien se encuentra ansioso o ansiosa por disfrutar de tu compañía y se acercará a ti con sus mejores intenciones de conocerte mejor ofreciéndote su cariño y amistad. Aprovecha esta oportunidad para expandir tu círculo de amistades, Capricornio. Números de suerte: 5, 23, 14.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

No te ates a recuerdos tristes del pasado. Deja ir, suelta todo aquello que te perturbe o deprima. Solo tú puedes permitir que la paz vuelva a reinar en tu corazón. La vida tiene muchos caminos y ahora sabrás elegir el que más te conviene. Ve despacio y con la seguridad de que vas a lograr aquello que deseas. Números de suerte: 24, 18, 11.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Concéntrate en lo que deseas ya que, como lo pienses así será. Atrévete a comenzar aquello que por tanto tiempo has estado planificando. Se impone que te muevas de la escasez a la prosperidad. Embellece tu ambiente y comparte con otros tu amor y tu alegría. Con tu comprensión lograrás endulzar la vida de muchos. Números de suerte: 15, 8, 31.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES