lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesCulturalKygo & Ava Max presentan “Whatever”
Música

Kygo & Ava Max presentan “Whatever”

> La estrella global, productor y DJ se une a la aclamada artista pop para lanzar juntos su nuevo single. Ya está disponible en las plataformas digitales.

Una reversión del gran éxito multiplatino de Shakira “Whenever, Wherever”, “Whatever” comienza con una ráfaga de rasgueos de guitarra y la poderosa voz de Ava que se enfrenta al final de una relación. A medida que encuentra la fuerza para seguir adelante, el icónico coro entra en acción, marcado por una ráfaga de sintetizadores y una producción con infusión de house.
Acompañando al single está su videoclip, dirigido por Dano Cerny (The Chainsmokers, Halsey, Elle King). Presentando el primer capítulo de imágenes que vendrán de Kygo este año, el video “Whatever” sigue a Ava Max a través de una desolada carretera desértica.
Su primer lanzamiento de 2024, “Whatever”, sigue al remake oficial de Kygo de la legendaria canción “Say Say Say” de Paul McCartney y Michael Jackson el año pasado, así como al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Thrill Of The Chase, en 2022, que contó con colaboraciones con X Ambassadors, DNCE, Lukas Graham, Gryffin, Sam Feldt, Dean Lewis y más.
Kygo
Kygo, cuyo nombre verdadero es Kyrre Gørvell-Dahl, es un DJ, remezclador, compositor y productor musical noruego. Nació en Bergen, Noruega, el 11 de septiembre de 1991. Saltó a la fama en 2014 tras lanzar la canción “I See Fire”.
Comenzó a recibir lecciones de piano a los seis años. Decidió empezar a hacer remixes y crear música electrónica a los 16 años. Cuando decidió dedicarse totalmente a la música, estaba a mitad de obtener un título en negocios y finanzas en la universidad Heriot-Watt de Edimburgo en Escocia.
También ha obtenido popularidad por diversas canciones, como: “Think About You”, “With You”, “Happy Now”, “First Time” y “Carry On”.
Ava Max
Amanda Ava Koci (Milwaukee, Wisconsin, 16 de febrero de 1994), más conocida por su nombre artístico Ava Max, es una cantante y compositora estadounidense, conocida por su sencillo «Sweet but Psycho». Dicho sencillo alcanzó el número uno en varios países europeos como Reino Unido, España, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Dinamarca, Estonia, Alemania, Irlanda, Bélgica y Suiza.
PIE FOTO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES