lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesB2B elige a Kreab como Mejor Consultora en Comunicación

B2B elige a Kreab como Mejor Consultora en Comunicación

Kreab inicia el año con una grata noticia, ya que 272 ejecutivos de 100 empresas destacadas del país, que forman parte del estudio Best Brand 2023, más conocido como B2B, la eligieron como la Mejor Consultora de Comunicación Corporativa de Bolivia.
Con más de 15 años de presencia en Bolivia y una trayectoria global que abarca más de 50 años, Kreab se ha consolidado como una consultora referente y con amplia experiencia en solucionar temas de Asuntos Públicos, Comunicación Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa. Ana Lía Mansilla, Managing Partner de Kreab Bolivia, expresó su satisfacción por este reconocimiento que fortalece la sólida carta de presentación de la empresa que acompaña e implementa las mejores estrategias de comunicación para clientes nacionales e internacionales.
“Estamos muy felices por este reconocimiento realizado por ejecutivos que conocen el campo de la comunicación y el impacto que tiene un mensaje bien elaborado en la reputación y en sus objetivos comerciales. Este reconocimiento, sin duda, es un logro compartido por un equipo de trabajo responsable, proactivo y eficiente que acompaña a las marcas con creatividad y profesionalismo”, manifestó Mansilla.
Según la ejecutiva, Kreab forma parte de una red con amplia experiencia en acompañar a las mejores marcas del mundo. Con el propósito de forta-lecer los equipos sénior, un grupo de directores de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Latam y Europa se han reunido en España para analizar diversas estrategias comunicacionales exitosas, compartir conocimientos y ver oportunidades a través de las mejores prácticas implementadas.
“Tenemos una red muy robusta y experimentada para acompañar a las empresas a tener una visión de la comunicación mucho más integrada y estratégica. Formar parte de esta experiencia, me ha permitido potenciar un equipo de trabajo aún más preparado y cohesionado para ejecutar proyectos transfronterizos, replicar los mejores proyectos y lograr los objetivos comunicacionales”, puntualizó Samanta Saldías, directora de Comunicación Corporativa de Kreab.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES