lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesCine Center se une al Carnaval 2024 con premios

Cine Center se une al Carnaval 2024 con premios

«Los reyes del Carnaval» se denomina la campaña que Cine Center acaba de lanzar, en la que sorteará entre los clientes del cine a nivel nacional, dos paquetes bipersonales para vivir la experiencia del Carnaval 2024, ya sea en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra o en Cochabamba.
La campaña promete a los amantes del cine una experiencia inolvidable para disfrutar las carnes tolendas, ya sea junto a Magnitud Carnavalera y la comparsa Ociosos, en Santa Cruz de la Sierra, o con Non Stop The Madness, en Cochabamba.
La presentación oficial de la Campaña se realizó en Cine Center Santa Cruz, contando con la presencia de Aitana I, Reina del Carnaval Cruceño, junto a miembros de la comparsa Ociosos.
La campaña se extenderá hasta el miércoles 31 de enero de 2024. El sorteo será el viernes 2 de febrero de 2024 y la entrega de los premios a los ganadores será el lunes 5 de febrero de 2024.
Para participar, los cinéfilos deben adquirir entradas para cualquier película en 2D, 3D, 4D, sala Vip La Paz o CXC, y recibirán un cupón para el sorteo, que deben depositar en las ánforas ubicadas en puntos de venta autorizados en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Quillacollo y Tarija.
«En Cine Center, nos apasiona brindar experiencias que van más allá de la pantalla grande. Con la campaña ‘Los reyes del Carnaval’ ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad única de sumergirse en la alegría y el colorido del Carnaval, en Santa Cruz o Cochabamba en una experiencia que combina perfectamente la emoción del cine con la diversa tradición cultural de Bolivia», señaló, Anahy Ruiz, gerente Nacional de Marketing, Cine Center.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES