lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesDHL Express abre su primera tienda móvil 100% sustentable

DHL Express abre su primera tienda móvil 100% sustentable

DHL Express Bolivia inauguró su primera Tienda Móvil, ubicada en el parqueo del Hipermaxi en Calacoto, caracterizada por ser 100% sustentable.
“Nuestra Tienda Móvil es un proyecto de gran expansión para nuestra compañía que apuesta por brindar servicios enfocados en nuestros clientes y que no solo ofrece soluciones logísticas de excelencia, sino que también contribuyen al medioambiente alineados al programa de sostenibilidad de nuestra compañía, de reducir a cero sus emisiones de carbono neutral”, sostuvo Daniel Sologuren, CEO de DHL Bolivia.
El punto de venta “DHL Móvil” ofrece una opción segura y práctica de envíos rápidos y de fácil acceso para los clientes.
Según el ejecutivo, este punto de servicio se suma a las más de cuatro tiendas físicas y más de cuarenta y cinco puntos de aliados comerciales de DHL Express en Bolivia. “Actualmente, la compañía ya cuenta con este tipo de puntos de ventas móviles 100% sustentables en países como Estados Unidos, México, Canadá, Panamá y Chile, las cuales han tenido mucha acogida y se espera que la respuesta del mercado boliviano también sea exitosa y de gran aceptación por todos los usuarios”.
Finalmente, Sologuren dijo que DHL Express planea abrir más tiendas móviles en las principales ciudades del país como un proyecto de gran expansión nacional.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES