lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalZona Sur de Cochabamba se queda sin agua potable

Zona Sur de Cochabamba se queda sin agua potable

Vecinos de la zona Sur de la ciudad de Cochabamba se han visto afectados debido al corte precipitado de agua potable que sufrieron.
En el barrio Santo Paraíso, las personas mostraron su molestia ya que afirman que no les avisaron a tiempo sobre la interrupción para así poder preverse del líquido elemento, el cual es esencial y de uso diario.
Por su parte, la empresa Misicuni, a cargo de proveer de agua a este sector, emitió un comunicado aclarando que el corte se debe a una fuga que sufrió una de las líneas de distribución.
“Debido a una fuga registrada en la línea principal de la Aducción 2, que provee de agua potable a la zona sud de Cochabamba, el servicio será interrumpido a los beneficiarios de este sector, a partir del jueves 7 de diciembre a las 18:00 horas, hasta nuevo aviso”, aclara la circular.
La situación sin duda genera preocupación en todas las personas que habitan en este y demás barrios que se encuentran en la zona Sur.
“No es la primera (el corte), hay una empresa que ha hecho la aducción, las redes secundarias, lo ha hecho mal el trabajo. La primera vez que nosotros hemos recibido este proyecto parecían aguas danzantes, increíble, un trabajo sin dar uso, las redes que están bajo tierra deberían estar intactas, pero es al contrario”, indicó Juan Carlos Moreira, representante del sector.
Según el comunicado que emitió Misicuni, se desconoce el tiempo que durará el corte de agua potable para esta zona de la ciudad, por lo que se espera una respuesta de parte de Semapa y las autoridades correspondientes. (Cochabamba, agencias)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES