lunes, abril 29, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Te relacionas con personas importantes bajo la Luna. Todo lo que sea inversiones te conviene ahora, pero tienes que asesorarte correctamente antes de firmar algún contrato o documento que te comprometa por muchos años. Tendrás un gran dominio de toda situación difícil y triunfarás sobre todo en asunto legal. Números de suerte: 10, 14, 6.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Ocúpate más de ti, de tus cosas. Deja ir esas presiones de trabajo o familia, relájate bajo la magia de la Luna. Es tiempo de perdonar y también de olvidar. No te dejes abatir o envolver por la depresión. En ti hay poder para superar todo lo negativo ya que Dios te ha dado la fuerza, la vitalidad y el poder de recuperación. Números de suerte: 27, 9, 1.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
La Luna te impulsa a romper con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis, Géminis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Números de suerte: 11, 37, 20.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
La Luna te impulsa a pagar lo que debes y cumplir con lo prometido. Ves en donde estás parado, lo que quieres, lo que te conviene o no, y desarrollas mayor valor para luchar por lo tuyo. Lo que has estado haciendo toda una vida, ahora toma un nuevo rumbo. Es tiempo de pedir valientemente, demandar, tocar otras puertas. Números de suerte: 20, 2, 15.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
La Luna exalta en ti la creatividad artística en todos sus sentidos. Ganarás al servir, orientar o ayudar a otros. Te fortaleces emocionalmente y desarrollas valor para enfrentarte a lo que sea. Lograrás la armonía a tu alrededor, estimulando el compañerismo y la intimidad dentro de tu círculo de amistades. Números de suerte: 25, 16, 5.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Préstale atención a tu salud. Números de suerte: 36, 27, 36.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
No te tomes las cosas tan a pecho especialmente bajo la energía de la Luna. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión o preocupación. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán hoy intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Toma un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para que así sea. Números de suerte: 6, 8, 25.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Viajes, cursos cortos o estudios se encuentran muy bien aspectados. Resalta tus virtudes, increméntalas y labora hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño, especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores así te respetarán, Escorpio. Números de suerte: 15, 3, 22.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Se enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con tu vida íntima, Sagitario. Te atreverás a ser tú mismo para que te quieran tal como eres, un amor. No sigas buscando pareja si hasta el momento no la tienes. Deja que lo que Dios tiene para ti llegue y llegará en el momento que más te convenga y que menos lo esperes. Números de suerte: 14, 4, 2.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Te rodea hoy un aire de misticismo, algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien confíe en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Aunque no lo creas, tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que la conseguirás. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra, te brindará todo su apoyo y confianza en el momento que lo necesites. Números de suerte: 33, 9, 22.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
La luna te lleva a ser más expresivo, mucho más comunicativo y amoroso. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas en todo lo relacionado a negocios, tratos o inversiones. Estás ahora en las de planificar tu futuro inmediato. Uniones, romances, nuevos amores, tocan las puertas de tu corazón. Números de suerte: 18, 12, 37.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES