domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesCulturalSalma Hayek rinde conmovedor tributo a Matthew Perry

Salma Hayek rinde conmovedor tributo a Matthew Perry

Salma Hayek, quien protagonizó junto al famoso actor Matthew Perry la película Fools Rush in, en 1997, le rindió un sentido tributo de despedida. “Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros”, escribió Hayek en su cuenta de Instagram.
“Me llevó un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que ocurre cuando compartes sueños con alguien, y juntos trabajas por ellos. Me emocioné mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que le encantaba Fools Rush In y cómo pensó que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película”, agregó. “A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo en nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud. Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu tontería, tu perseverancia y tu encantador corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”.
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar. “He visto esta película muchísimas veces. Una de las favoritas. Si es una gran pérdida. Quienes vimos todas las temporadas de Friends estamos sumamente tristes. Descansa en paz querido Matthew”; “Hermoso homenaje. Esta es una de mis películas favoritas de siempre. Fue la primera vez que pude relacionarme con una película como una mujer latina estando con alguien de un origen y educación completamente diferente”, y “Nos deja con el corazón roto con una pérdida tan inesperada”, fueron algunos comentarios.
Salma Hayek tuvo en esta película una de sus primeras participaciones estelares en Hollywood y Matthew Perry ya era toda una estrella gracias a la serie Friends.
Perry había escrito sobre su experiencia al filmar “Fools Rush In” con Hayek en sus memorias “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, publicadas en 2022, recordando en broma sus “ideas prolijas” sobre cómo podía meterse en personaje como un “protagonista”.
“A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”, dijo Hayek.
Perry murió el 28 de octubre, en su casa del área de Los Ángeles. Tenía 54 años.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES