La Embajada de Francia organizó una despedida en honor de jóvenes asistentes lingüísticos de idioma español que van a Francia para la gestión 2023/2024.
Son treinta y cuatro asistentes bolivianos, quienes tendrán el desafío de ayudar, durante 7 meses, a los alumnos de colegios y liceos franceses, bajo la supervisión de los profesores de castellano.
Será también una oportunidad para que puedan practicar el idioma francés integrándose en una cultura nueva, que empezaron a conocer a lo largo de su aprendizaje lingüístico.
Durante dos días los nuevos asistentes recibieron información práctica y se formaron para poder afrontar los nuevos desafíos y responsabilidades que les esperan a su llegada a la nación europea.
En el desayuno de despedida participaron Isabelle Ryckebusch, primera Consejera de la Embajada de Francia; Iseult Ponchon, consulesa y ex asistentes, quienes pudieron compartir múltiples experiencias de su estancia en Francia.
Presentación de la nueva Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos
En un cóctel ofrecido en la residencia norteamericana, fue presentada la nueva encargada de Negocios de la Embajada de Estados...