viernes, mayo 3, 2024

En ocasión de conmemorar los 125 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Bolivia, que se recuerda el 9 de agosto, el embajador Mikhail Ledenev ofreció un cóctel en su residencia, en el marco de un concierto de violín y piano.
En la oportunidad, el diplomático ruso destacó que las relaciones entre las dos naciones se acrecientan cada día por la nutrida agenda y los proyectos y las cosas en común, tanto en la esfera internacional como en la económica y comunitaria, con esas palabras el anfitrión levantó su copa para brindar por la historia compartida junto al canciller Rogelio Mayta.
Seguidamente, los invitados se trasladaron hasta el auditorio de la residencia, para disfrutar del concierto ofrecido por el violinista Christopher Magne, egresado del Conservatorio Plurinacional de La Paz, quien actualmente estudia en Rusia. El intérprete estuvo acompañado por el pianista Juan Pablo Miranda, con quien ejecutó obras de Gustavo Navarre, John Williams, Reinhold Gliere, Piotr Chaikovsky, Sergey Rachmaninoff y Gabriel Revollo.
El concierto culminó con una cerrada ovación, para continuar con la recepción social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES