domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportes'Speed' quiere revolucionar el volei en Cochabamba

‘Speed’ quiere revolucionar el volei en Cochabamba

El destacado voleibolista Nicolás Villarreal Aspiazu, pilar fundamental del club «Albert Eisten» también es formador de nuevos valores en este deporte porque es uno de los fundadores de la escuela «Speed Volei» que está dando mucho que hablar en Cochabamba.
«La escuela tiene alrededor de 70 jugadores participando del campeonato de la asociación y otros 50 formándose para ser parte de nuestras selecciones», explicó Villarreal a DEPORTES EL DIARIO.
Explicó que el centro de formación fue fundado el 16 de agosto de 2021 como un centro de recreación para los amantes del voleibol teniendo un pequeña escuela, sin planificar formar un club de voleibol, «nacidos en pandemia fuimos apostando por el deporte con altos y bajos para llegar a formar el club Speed Vóley hasta ser parte de la Asociación de Cochabamba desde en junio del 2022», agregó.
El objetivo de esta escuela es contribuir al engrandecimiento del deporte boliviano.
«Con 18 años de práctica de este deporte y de haber tenido el orgullo de representar a Cochabamba, creo que estamos en condiciones de masificar la práctica de esta disciplina», concluyó. (GS)

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES